FORMULARIO AMPA 2020/21

Hola,

De cara al curso 2020/21, se ha decidido que por los motivos excepcionales  y especiales, se va a renovar de forma automática  la inscripción del AMPA.

Por tanto:

• Quién realizó el pago en el curso pasado (2019/20), no hace falta pagar la cuota de este año, pero para que conste de forma legal seguimos necesitando que nos mandéis el formulario de nuevo
  • Los nuevos socios tendrán que rellenar el formulario y realizar el ingreso de la cuota (12,00 € ).

Por favor, una vez cumplimentado el formulario, enviarlo al email del ampa: ampamariarodrigo@gmail.com  (lo nuevo socios añadir el justificante de la transferencia).