CARTA A LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN JUVENTUD Y DEPORTE

Debido a los contratiempos y retrasos que estamos sufriendo con las obras de nuestro instituto, hemos elaborado un escrito a la Consejería de Educación Juventud y Deporte, que hemos hecho llegar a las familias mediante los alumnos y que os dejamos aquí una copia por si no os ha llegado por algún motivo. Os animamos a presentar cuantas mas copias mejor en el Registro de la Junta Municipal. Creemos que una manera de hacernos oír es presentando muchas quejas de las familias afectadas. Nuestros hijos necesitan la movilización de todas las familias.

Descarga aquí la carta para enviar a la consejería. 

 

Os dejamos la información necesaria para cómo realizar el tramite:

 

Madrid, a 21 de noviembre 2017.

Estimadas Familias:

Nos dirigimos a vosotros desde el AMPA del Instituto María Rodrigo para haceros llegar una carta, que esperamos sirva para agilizar las obras de la 2ª Fase del Centro, que desafortunadamente se encuentran muy retrasadas.

Hemos pensado que una manera rápida de que nos tomen en cuenta, sería hacerles llegar el mayor número posible de quejas en forma de carta a la Administración. Para facilitaros la tarea, hemos creado una carta tipo protesta, que se acompaña a este escrito, que sólo tenéis que firmar y llevar al Registro de la Junta Municipal de Villa de Vallecas sita en el Paseo Federico García Lorca, 12 (Laborables de Lunes a Jueves de 08:30 a 17:00 horas y Viernes de 08:30 a 14:00 horas).

Esperamos vuestra máxima colaboración y que sirva para estrenar edificio nuevo al inicio del próximo año.

Un saludo,

AMPA María Rodrigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *