Reunión informativa el día 2 de febrero a las 17h

Os invitamos a la proxima reunión informativa que se celebrará el día 2 de febrero, jueves, a las 17h, en las instalaciones del instituto.

Hemos aceptado el reto comenzar desde cero y os podemos asegurar que lo afrontamos con muchísimas ganas. No hay nada mejor que trabajar por el bien de nuestros hijos. Somos conscientes que estos primeros años serán complicados, pero intentaremos compensar todas las limitaciones que tengamos, con la ayuda e implicación de todos vosotros, y las ganas e ilusión de esta nueva Junta Directiva.

Nuestro interés es colaborar permanentemente con el equipo directivo y con los profesores, ya que lo verdaderamente importante es la educación de nuestros hijos.

Desde el AMPA trabajaremos voluntariamente, y por supuesto que asociarse al AMPA es voluntario, pero nos gustaría contar con vuestro apoyo, ya que cuantos mas seamos, mas fácil será organizarnos, y será MUY positivo para nuestros hijos, que podrán contar con actividades complementarias a su educación: actividades deportivas, de apoyo al estudio, creativas… Estaremos a vuestra disposición los jueves de 17 a 18:30 en las instalaciones del instituto. Para asociaros solo tendréis que acercaros y colaborar con una cuota de 12€ anuales. Podéis poneros en contacto con nosotros también a través de nuestro email: ampamariarodrigo@gmail.com. donde podréis transmitirnos todas vuestras dudas, inquietudes y sugerencias que tengáis. E iremos informando a través de nuestra página web. Queremos que todas las personas aporten su opinión e ideas. Con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres.